Estadísticas 14 Grandes: Semana 3 Liga Mayor

Las dos mejores defensivas residen en Monterrey: Borregos y Auténticos Tigres continúan sofocando a sus rivales tras tres semanas. Los dos mejores corredores de esta conferencia son QBs: Johan López y Alex García. Estos son los números que arrojó la Semana 3 de los 14 Grandes de la Liga Mayor de ONEFA.

receptor redacción

Terminó la Semana 3 de los 14 Grandes de la Liga Mayor de ONEFA y éstos son los números más relevantes que dejó la actividad en viernes, sábado y domingo. Los Borregos Monterrey y Auténticos Tigres UANL son las dos mejores defensivas en yardas totales en este torneo reactivación 2021, aunque los lanudos también presumen al mejor QB de la Conferencia en estos momentos.

Johan López y Alex García, los QBs de Pumas Acatlán y Burros Blancos, respectivamente, no sólo son dos muy buenos prolíficos pasadores, ambos en el Top 10 de yardas, pero también son los dos mejores corredores del circuito, reflejo del peso que tienen en los esquemas ofensivos de sus equipos. Además, AG9 es el mejor anotador en este rubro.

Éstos son los números estadísticos que dejaron los 14 Grandes tras la Semana 3, cortesía de FBA Stats de Uriel González, los números oficiales de la ONEFA. En las estadísticas por equipo, se presenta la totalidad de los equipos de la conferencia, mientras que en las estadísticas individuales, únicamente se enlistaron a los 10 mejores jugadores de cada rubro, excepto aquellos como intercepciones en los que son menos a esta cantidad.

Estadísticas ofensivas por equipo

Estadísticas defensivas por equipo

Pasadores por yardas

Corredores por yardas

Receptores por yardas

Tacleadores

Sacks 

Intercepciones

Un comentario sobre “Estadísticas 14 Grandes: Semana 3 Liga Mayor

  1. No me parecen muy optimistas para los equipos politécnicos, las estadísticas tanto ofensivas como defensivas, necesitamos que resurjan el resto de los jugadores para que trabajen como equipo y no estar basados en individualidades.

Deja un comentario