NFL

Tom Brady puede tener el estatus de G.O.A.T.: Jerry Rice

El jugador miembro del Salón de la Fama Jerry Rice declaró que no tiene problema de que el QB Tom Brady sea nombrado el nuevo mejor jugador de todos los tiempos. Rice dijo lo anterior el pasado 8 de febrero en un programa de radio. En 2010 la NFL hizo una lista de los mejores 100 jugadores de todos los tiempos y puso al receptor como el numero uno.

Michael David Smith, NBC sports

El receptor abierto del Salón de la Fama Jerry Rice fue nombrado el mejor jugador en la historia de la NFL, pero asegura que le entregará ese estatus a Tom Brady.

Rice dijo en el programa The Game 95.7 FM que considera que jugó durante una época más difícil que Brady, pero apoyará a todos los que dicen que el QB multi campeón es el mejor.

“No tengo siete anillos de Super Bowl, pero creo que jugué en una época en la que el fútbol americano era un deporte de mayor contacto. Ahora se ve eso, los jugadores están más protegidos”, dijo Rice. “Cuando tienes siete anillos, estás haciendo algo bien. Creo que Brady todavía quiere jugar. Dijo algo sobre jugar hasta los 45 (actualmente tiene 43 años). Creo que ahora puede hacerlo en esta liga porque los jugadores están mucho más protegidos. Entonces, sí, puede tener ese estado de G.O.A.T. (Greates Of All Time, El más grande de todos los tiempos). De todos modos, nunca quise ese estado».

En 2010, NFL Network publicó una clasificación de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos que tenían a Rice en el puesto 1. Otra lista de este tipo hoy seguramente tendría a Brady en la cima.

Categories: NFL

Tagged as: , , ,

Deja un comentario