Buscan Lions cambiar a Stafford

Los Detroit Lions están dispuestos a negociar a su QB, Matthew Stafford, luego de 12 temporadas en el equipo, pero sin haber podido ganar un juego de playoff. Información de Adam Schefter, ESPN.

Por Adam Schefter, ESPN escritor Senior

En un acuerdo que las dos partes han discutido y acordado mutuamente, se espera que el QB Matthew Stafford no regrese a los Lions la próxima temporada y Detroit escuchará las ofertas de intercambio a partir de esta semana, dijeron este sábado fuentes de la liga a ESPN.

Con el nuevo gerente general Brad Holmes y el nuevo entrenador en jefe Dan Campbell, los Lions pronto comenzarán las discusiones de intercambio que probablemente resulten en un nuevo QB para el equipo y así definir a quién obtendrá Detroit a cambio de Stafford. , dijeron las fuentes a ESPN. Se espera que los Lions reciban al menos una selección de primera ronda, dijeron las fuentes de la liga.

Stafford se acercó a los Lions sobre la posibilidad de que un intercambio sea en el mejor interés de ambas partes, pero la franquicia pospuso esa discusión hasta completar las búsquedas de entrenador y gerente general, dijo una fuente a Michael Rothstein de ESPN. A Holmes y Campbell se les dijo antes de ser contratados que cambiar a Stafford podría ser una posibilidad, dijeron las fuentes a ESPN.

Stafford luego tuvo una llamada con sus superiores, incluidos Campbell y Holmes, a fines de esta semana y se tomó la decisión de realizar un intercambio, le dijo una fuente a Rothstein. Se espera que Stafford, quien no ha tenido una victoria en los playoffs en sus 12 temporadas con los Lions, traiga de regreso un buen regreso por múltiples razones. Cumplirá 33 en marzo, le quedan dos años en un contrato amistoso con el equipo que le pagará 43 millones de dólares combinados, 20 millones de dólares este año y 23 millones el próximo, y todavía es uno de los QBs más talentosos del país.

Stafford ha sido titular en 165 juegos para los Lions desde que fue elegido No. 1 en el draft de 2009, completando el 62.6% de sus pases para 45,109 yardas, 282 touchdowns y 144 intercepciones. Lideró 38 series ganadoras durante su carrera y 31 remontadas en el último cuarto, lo que lo convierte en uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la liga.

Está empatado en el octavo lugar de todos los tiempos en series ganadoras y el séptimo en remontadas en el último cuarto. Stafford se convierte en el último de una larga lista de quarterbacks que se espera que estén disponibles esta pretemporada.

Además de que Stafford está en el bloque de canjes, Houston podría verse forzado a la misma situación con Deshaun Watson, y Filadelfia podría decidir dejar a Carson Wentz. Indianápolis necesita reemplazar al recientemente retirado Philip Rivers, y Nueva Orleans, Pittsburgh y Washington podrían estar enfrentando situaciones similares con Drew Brees, Ben Roethlisberger y Alex Smith, respectivamente.

Carolina explorará sus opciones en la posición y hay preguntas persistentes sobre mariscales de campo con equipos como Denver, Chicago y San Francisco. La clase de agente libre está programada para incluir a los mariscales de campo Dak Prescott, Andy Dalton, Cam Newton, Mitchell Trubisky, Jameis Winston, Tyrod Taylor, Ryan Fitzpatrick, Jacoby Brissett, Colt McCoy y Nate Sudfeld.

Stafford es de Texas y podría estar interesado en ser cambiado a casa, pero se espera que haya un interés significativo en el QB de Detroit, dijeron fuentes a ESPN. Lo que Detroit pueda recuperar ayudará a definir la dirección que tomará la franquicia para intentar reemplazar a Stafford.

Se espera que las dos partes se separen en buenos términos, y ambas reconocen que es mejor ir en una dirección diferente, según las fuentes. Stafford pasó 12 temporadas con los Lions, sin ganar un juego de playoffs en tres viajes, uniéndose a una lista que incluye a Jim Hart, Kenny Anderson y Archie Manning como los únicos quarterbacks que pasaron 10 temporadas en una ciudad sin una victoria en los playoffs.

Deja un comentario