NFL

Se busca… Head Coach

En la NFL no hay medias tintas, o se gana o se gana. Por ello al iniciar este halagüeño 2021, seis equipos buscan reencauzar sus rumbos y están en la tarea de buscar entrenadores en jefe. Chargers, Jaguars, Jets, Texans, Falcons y Lions buscan quién pueda salvarlos del pantano de las derrotas.

receptor redacción

Los malos resultados son insostenibles en la NFL, donde el apotegma de Lombardi es más vigente que nunca: Lo importante no es ganar, el lo único.

Seis equipos necesitan inmiscuirse a fondo en la bolsa de trabajo para encontrar un Head Coach:

Angeles Chargers que despidieron a Anthony Lynn luego de dos campañas perdedoras, 5-11 y 7-9 con todo y que este año traen los servicios del novato sensación de Oregón, Justin Herbert.

Jacksonville Jaguars prescindieron de los servicios de Doug Marrone por la nada honorable posición de ser el último equipo esta temporada con 1 ganado 15 perdidos, lejos de la campaña 2017 donde disputaron el campeonato de la Conferencia Americana y la perdieron 24-20 ante los Patriotas de la legendaria mancuerna Belichick-Brady,

NY Jets corrieron a Adam Gase a quien simplemente lo dejaron terminar la temporada, a pesar que tuvo un par de victorias en los últimos tres juegos. Con marca de 2-14 encabezó el peor inicio de la franquicia con 13 descalabros en fila.

Houston Texans de deshicieron desde inicios de octubre del coach Bill O’Brien. Los Texans iniciaron la temporada con 4 derrotas consecutivas. O’Brien fungía también como Gerente General.

Atlanta Falcons acabaron relación laboral con Dan Quinn y también rompieron lazos con el Gerente General Thomas Dimitroff, ambos habían estado con el equipo desde 2008. Dejaron el equipo menos de cuatro temporadas después de haber llegado hasta el Súper Bowl. Lo despidieron cuando tenía marca de 0-5.

Detroit Lions despidieron el 28 de noviembre al ex Patriota Matt Patricia y de paso se llevaron al Gerente General Bob Quinn luego de dos temporadas por debajo de .500, el récord en la era Patricia fue de 13 ganados, 29 perdidos y un empate.

Categories: NFL

Tagged as: ,

Deja un comentario