NFL

Los Houston Texans ‘apestamos’: J.J. Watt

El super estrella de los Houston Texans, J.J. Watt lanzó un fuerte y crítico mensaje a sus compañeros de equipo, luego de la derrota de esta tarde ante los Cincinnati Bengals 37-31. «Si no puedes salir y dar todo lo que tienes y esforzarte al máximo, ¡eso es una m*&$#!

Por Zac Rayson Fox Sports Australia

La superestrella de la NFL J.J. Watt lanzó un mensaje público inédito a sus compañeros de equipo de los Houston Texans para que mejoren después de una derrota 37-31 ante los Bengals que los vio caer a cuatro victorias y 11 derrotas en la temporada.

Los Texans despidieron al entrenador y gerente general Bill O’Brien después de cuatro derrotas consecutivas al comenzar la temporada, pero las cosas no han mejorado en la franquicia.

Ahora Watt, un ala defensiva de 31 años considerado uno de los mejores jugadores en esa posición en la historia de la NFL, ha emitido una reprimenda apasionada a sus compañeros de equipo, y a la franquicia, en un mensaje sincero durante la entrevista posterior al juego.

El seleccionado en primera ronda de 2011 ha pasado toda su carrera en los Texans, que son el único equipo que nunca ha aparecido en un juego de campeonato de conferencia.

Dijo a los periodistas: “Si no puedes entrar y trabajar en el gimnasio, salir al campo de práctica y trabajar duro, hacer los ejercicios y hacer lo que se supone que debes hacer, no deberías estar aquí.

“Este es un trabajo, nos pagan mucho dinero. Hay muchas personas que nos miran e invierten su tiempo y su dinero en comprar nuestras camisetas y un montón de cosas.

“Y les importamos, se preocupan cada semana. Estamos en la semana 16 y tenemos 4 ganados y 11 perdidos.

“Hay aficionados que se acercan al estadio y dedican tiempo, energía, esfuerzo y se preocupan por esto.

“Entonces, si no puedes salir y no puedes hacer ejercicio, no puedes llegar a tiempo, no puedes querer salir y ganar, no deberías estar aquí. Esto es un privilegio, es el mejor trabajo del mundo. ¡Tienes la oportunidad de salir y jugar un juego!

«Y si no te importa lo suficiente, incluso en la semana 17, incluso cuando eres basura y tienes una marca de 4 -11. Si no puedes salir y dar todo lo que tienes y esforzarte al máximo, ¡eso es una mierda!

“Así es como (arreglamos las cosas).

“Hay personas todas las semanas que todavía te saludan, que todavía se acercan a ti y te dicen: ‘oye, todavía te apoyamos, todavía te apoyamos’.

“No tienen ninguna razón para hacerlo. ¡Apestamos! Pero les importa, y todavía quieren ganar y todavía quieren que seas genial. Por eso (tenemos que ser mejores en el último partido de la temporada).

“A esas personas no se les paga, a nosotros se nos paga generosamente. Es por eso.»

Watt negó con la cabeza en silencio por un momento, antes de continuar: “Eso es por quienes me siento más mal, por nuestros aficionados. Las personas que se preocupan tanto por la ciudad y las personas que la aman y realmente quieren que sea genial. Y no lo es. Y eso apesta como jugador, saber que no les estamos dando lo que se merecen «.

Watt luego se puso de pie e inmediatamente salió de la conferencia de prensa.

vía dudasun en Twitter

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario