NFL

Milagro en el desierto: Resultados completos J10 NFL

Parecía un imponente regreso del joven Josh Allen, pero Kyler Murray y Deandre Hopkins tenían otros planes llenos de magia e improbabilidad. Pittsburgh se mantiene invicto. “Tompa” Bay recupera el paso. Resultados completos de la Semana 10 de la NFL.

Receptor redacción

Arizona Cardinals 32-30 Buffalo Bills

Con una milagrosa jugada de Kyler Murray y DeAndre Hopkins hacia el final del encuentro, los Cardinals consumaron un regreso simplemente inimaginable. Con 11 segundos en el reloj, Murray roló al lado izquierdo del campo y evadió la presión de los Bills antes de soltar una bomba de 43 yardas que cayó en las diagonales, donde Hopkins saltó sobre tres defensivos para capturar el ovoide y dar la campanada.

Apenas unos segundos antes, Josh Allen había conseguido lo que parecía el touchdown del gane para Buffalo, una espiral perfecta en la esquina izquierda del endzone que recibió Stefon Diggs. Un encuentro que se sintió como de postemporada, con dos equipos que en estos momentos están en camino a un lugar en los playoffs, y sus dos QBs demostraron por qué están metidos en la carrera por ser el MVP de la temporada.

Pittsburgh Steelers 36-10 Cincinnati Bengals

Continúa el paso perfecto para la ciudad del acero. A pesar de que Ben Roethlisberger no entrenó prácticamente toda la semana al ser aislado por un posible contagio de COVID-19, el veterano QB lideró una victoria imponente en casa, lanzando para cuatro touchdowns, dos de éstos al novato Chase Claypool. La defensiva presionó constantemente a la primera selección del pasado draft, el QB Joe Burrow, con lo que lograron la marca de nueve victorias sin derrota por primera vez en la historia de la laureada franquicia.

Los Angeles Rams 23-16 Seattle Seahawks

Continúan desmoronándose los Seattle Seahawks, ya que cayeron por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos. Russell Wilson lanzó dos intercepciones y no consiguió anotar, y enfrente Jared Goff tuvo una excelente tarde completando 72% de sus pases para 302 yardas. Con la victoria de Los Angeles, hay triple empate en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional, ya que Rams, Seahawks y Cardinals están todos con marca de 6 ganados y 3 perdidos.

Detroit Lions 30-27 Washington Football Team

Por primera vez en más de dos años, Alex Smith saltó como titular del Washington Football Team, y tuvo una de las mejores tardes de su carrera. El veterano QB consiguió 390 yardas en 38 pases completos, y aunque no lanzó pase de touchdown, dejó el partido empatado con menos de 30 segundos. Este tiempo fue suficiente para que Matthew Stafford, quien tuvo tres pases de anotación, metiera el balón hasta la yarda 42 del rival, y entonces vino el pateador Matt Prater para acertar un gol de campo de 59 yardas y darle la primera victoria en casa a los Lions en este 2020.

Carolina Panthers 23-46 Tampa Bay Buccaneers

Luego de la peor derrota en los 20 años de carrera de Tom Brady, los Buccaneers regresaron al ritmo ganador imponiéndose con un juego sumamente balanceado. Brady lanzó para 341 yardas y 3 touchdowns y Ronald Jones sumó 192 yardas y una anotación, que vino en un acarreo de 98 yardas en el tercer cuarto. A pesar de la dispar derrota contra New Orleans el domingo pasado, los Bucaneros se mantienen firmes en sus aspiraciones a postemporada.

Miami Dolphins 29-21 Los Angeles Chargers

Tres de tres para el novato QB Tua Tagovailoa. Los Dolphins llevan cinco victorias al hilo, la última tercia de la mano del zurdo egresado de Alabama. La defensiva hizo su trabajo frenando al mariscal rival, el también novato Justin Herbert, quien apenas lanzó 187 yardas, su peor exhibición como titular en este 2020, y además le provocaron una intercepción. A pesar del cambio de líder ofensivo en medio de la temporada, Miami piensa en playoffs, y tras la trágica derrota de los Bills en el último segundo, están al acecho de la cabeza de la División Este de la Conferencia Americana.

Resultados Semana 10

Tennessee Titans 17-34 Indianapolis Colts (Jueves)

Cleveland Browns 10-7 Houston Texans

New York Giants 27-17 Philadelphia Eagles

Green Bay Packers 24-20 Jacksonville Jaguars

Las Vegas Raiders 37-12 Denver Broncos

New Orleans Saints 27-13 San Francisco 49ers

New England Patriots 23-17 Baltimore Ravens (Domingo por la noche)

Categories: NFL

Deja un comentario