Semana 8, Steelers siguen invictos

Tremendos juegos, Steelers soporta embates de Ravens y sigue invicto, Broncos gana en la última jugada, Bears y Saints empatan en tiempo regular, Bengals le pega a Titans, Cam Newton fumblea cuando estaban a punto de ganar. A la mitad del camino, muchas emociones #NFL.

receptor redacción

Baltimore Ravens 24-28 Pittsburgh Steelers

Los Steelers mantienen la marca invicta luego de 7 juegos tras vencer este domingo en gran encuentro a los Ravens en Baltimore 28-24. La defensiva de Pittsburgh soportó dos últimos embates de Lamar Jackson para controlar esa ventaja definitiva. La semana siguiente visitan a los Dallas Cowboys. Ben Roethlisberguer completó 21 de 32 para 182 yardas y dos pases de TD.

Green Bay Packers 22-28 Minnesota Vikings

A pesar de que Aaron Rodgers consiguió 291 yardas por aire y 3 pases de anotación, la defensiva de Green Bay no pudo detener al corredor Dalvin Cook que logró 163 yardas en 30 acarreos y 3 TD para sorprender en duelo de la División Norte de la Conferencia Nacional. El total de yardas de Cook fue de 226 yardas y 4 TDs.

Cincinnati Bengals 31-20 Tennessee Titans

Con brillante actuación del QB Joe Burrow, los Bengals sorprendieron a los Titans para vencerlos categóricamente en esta semana 8. Burrow mandó para 249 yardas y 2 TDs. Derrick Henry logró 112 yardas pero insuficientes para la victoria.

Cleveland Browns 6-16 Las Vegas Raiders

En un duelo defensivo por la lluvia que cayó en el estado de Indinana, los Raiders sacaron la ventaja al establecer juego terrestre con Joshua Jacobs que terminó con 128 en 31 acarreos. El pateador Daniel Carlson logró 10 puntos incluidos 3 goles de campo.

Miami Dolphins 28-17 Los Angeles Rams

En el debut poco brillante del QB Tua Tagovailoa, derrotaron de manera contundente a los Rams gracias a su defensiva. Tua apenas logró 93 yardas por aire, considerado el tercer pero debut para un novato desde 2002. Quien brilló fue el HC Brian Flores que demuestra que conoce muy bien el ataque de Jared Goff y Sean McVay, porque al igual que cuando era coordinador defensivo con Patriotas en el Super Bowl LIII volvió a controlarlos.

Buffalo Bills 24-21 New England Patriots

Otra decepcionante momento para Cam Newton que parecía que lograba la serie de la voltereta al final y con ello romper la racha de tres derrotas consecutivas, pero no ocurrió. El QB de los Patriots perdió el balón y con él la posibilidad de salir victorioso.

Denver Broncos 31-30 Los Angeles Chargers

En la última jugada, con el reloj en cero, los Broncos le sacan la victoria a los Chargers. Los Angeles ganaban 24-3 pero no pudieron contener los ataques de el QB Drew Lock.

Los demás resultados:

Carolina Panthers 17-25 Atlanta Falcons, Jueves por la noche

Kansas City Chiefs 35-9 New York Jets

Detroit Lions 21-41 Indianapolis Colts

Chicago Bears New 23-23 Orleans Saints

Seattle Seahawks 37-27 San Francisco 49ers

Philadelphia Eagles 23-9 Dallas Cowboys, Domingo por la noche

New York Giants Tampa bay Buccaneers, Lunes por la noche

Deja un comentario