NCAA

Coach Saban, positivo a COVID-19

El entrenador de los Crimson Tide de la Universidad de Alabama, Nick Saban, dió positivo a la prueba de COVID-19 y por cuarentena no podrá estar al frente del equipo este fin de semana que enfrentan a los Bulldogs de la Universidad de Georgia, en el duelo de Top 3 del College Football.

Por Marca Claro

El coronavirus acaba de afectar drásticamente la preparación de Alabama de cara a su duelo del Top 3 ante Georgia, ya que el head coach Nick Saban, además del director atlético Greg Byrne dieron positivo a coronavirus, según reportó Jonathan Hardison de la estación local FOX 6 WBRC.

«Descubrí esta tarde que di positivo a Covid-19. Inmediatamente dejé el trabajo y entré en aislamiento en casa. En este momento, no presento síntomas de Covid y he tomado otra prueba PCR en casa para confirmar el diagnóstico», declaró Saban en un comunicado emitido por la Universidad de Alabama

El coordinador ofensivo del Crimson Tide, Steve Sarkisian, sería el encargado de dirigir a Alabama en este duelo que podría alterar la carrera por el campeonato nacional.

Alabama ha hecho pruebas diarias de coronavirus a sus jugadores y personal y harán nuevas pruebas el jueves para descartar más contagios.

De momento, la conferencia del SEC no ha revelado planes de reprogramar el partido, que se jugaría para el sábado a las 8:00 pm, tiempo del Este. Alabama llega rankeado #2 a este partido, con marca de 3-0, mientras que Georgia es el #3, también invicto después de tres semanas.

El SEC ya suspendió dos partidos de conferencia esta semana de este fin de semana, el LSU contra Florida y el Vanderbilt contra Missouri.

Deja un comentario