Prensa, radio, TV, Internet

38 Resbalada

Un boletín más encriptado que Misión Imposible lanzaron los onefos para denunciar equipos que ya convocaron a entrenar en plena pandemia, aquí lo logramos descodificar. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet

*Que el boletín que emitieron los onefos de Llamado a respetar la cuarentena está mas encriptado que algunas de las resbaladas más codificadas que se han publicado. Los onefos informaron que «hay algunas organizaciones que están convocando a sus jugadores a prácticas en sus campos de entrenamiento», pero nunca dicen quienes.

*Que dicen algunos que participaron en la reunión semanal a distancia por la pandemia es que el exhorto a las organizaciones es a mantener suspendidas las actividades hasta nuevo aviso por el COVID-19, no es para los onefos, sino dirigido para el sempiterno dirigente de la Federación y que deje de sacarse los pretextos y se ponga a trabajar. O sea, después de 20 años en el cargo, ahora sí cumpla su labor, que manchados…

*Que los onefos se asumen como paladines de la justicia anti pandemia y de manera velada denuncian que hay una Liga en el Edomex que ya comenzó a convocar a los jugadores a sus campos los fines de semana. Un caso más para el inspector Ga..tell.

*Que la verdadera preocupación de los onefos es que pueden perder jugadores en sus equipos por no tener actividad. Por ello le le urgen al eterno preciso de la Fede que despierte y tome cartas en el asunto. Orale mi presidente de las Galletas, a poner orden por primera vez en dos décadas.

*Que si no es por estos espacios de información off the record, los boletines de los onefos pasarían de noche. Dicen que lo mismo ocurre con los eventos atléticos a distancia, que ni con los garrafones de agua han podido salpicar la atención de los aficionados.

*Que lo último que se sabe del QB AG9 es que va a tomar al decisión de únicamente jugar un año más en Liga Mayor e intentar integrarse a la Liga Canadiense de Football, por eso está metiéndole al inlgish pic inlghis a todo vapor. ¿será?

*Que quien dicen andar hiper contentote es el ex entrenador de los Felinos del Pedregal con su nuevo trabajo al frente de los Reds de la liga FAMiliar. Siempre el regreso a los emparrillados es muy satisfactorio, sobre todo luego de tener que hacer trabajo de escritorio. Énhorabuena.

Deja un comentario