NFL

Jornada 5 NFL, Dak fracturado

Continúan las lesiones sobre las súper estrellas de la NFL. Los Dallas Cowboys se quedaron sin Dak Prescott, quien era el líder pasador de la liga, por el resto de la temporada. En mejores noticias, Alex Smith logró la hazaña: volver a jugar fútbol americano. Además, los Kansas City Chiefs perdieron el invicto. Resumen completo de la Jornada 5.

receptor redacción

Dallas Cowboys 34-31 New York Giants

Fue en el segundo cuarto que el QB Dak Prescott sufrió una aparatosa lesión, que minutos después se confirmó fue una fractura expuesta y dislocación de tobillo. Momentos de mucha emoción para los Dallas Cowboys, ya que los jugadores, el staff de coacheo y hasta Jason Garrett, ex entrenador en jefe de la escuadra y coordinador ofensivo de Nueva York, se acercaron para alentar al QB de 27 años.

Los Vaqueros lograron concretar su segunda victoria de la temporada otra vez gracias al pateador Greg Zurlein, quien con 0:03 segundos acertó un gol de campo 34 yardas, consumando una tarde más agria que dulce en Arlington, Texas.

Dak en el hospital y lo acompaña su hermano Tad Prescott

Kansas City Chiefs 32-40 Las Vegas Raiders

Es raro que la ofensiva rival a la de los Kansas City Chiefs juegue mejor que ellos, pero esta tarde, ése fue el caso de los Raiders de Las Vegas. Derek Carr terminó con 347 yardas y tres touchdowns, y aunque sufrió su primera intercepción de la temporada, Patrick Mahomes también lanzó su primer pase robado en este torneo. El caballo de batalla de Las Vegas, Josh Jacobs, totalizó 2 anotaciones, y los Raiders consiguieron la victoria más importante en la segunda era del Coach Jon Gruden, para quitarle el invicto a los campeones defensores.

Derek Carr, actuación impecable

Pittsburgh Steelers 38-28 Philadelphia Eagles

Se destapó el novato Chase Claypool, quien por su talla física y velocidad en el campo ha sido comparado con el legendario Calvin Johnson, ya que esta tarde, el ex abierto de la Universidad de Notre Dame recibió los tres pases de touchdown del veterano Ben Roethlisberger y añadió uno más por tierra. La defensiva de Pittsburgh se vio vulnerable por primera vez en 2020, pero dos intercepciones sobre Carson Wentz fueron importantes para conservar el invicto en la ciudad del acero.

Ben Roethlisberguer

Washington Football Team 10-30 Los Angeles Rams

A pesar de que Washington cayó por cuarto partido consecutivo, la historia se centró en el espectro opuesto de una lesión como la de Dak Prescott: Alex Smith regresó al campo. En 2018, el QB sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha, la cual requirió 17 intervenciones quirúrgicas tras una infección letal. Casi dos años después, hoy entró a los controles de Washington como relevo de Kyle Allen, quien salió por una dolencia en el hombro. La bienvenida para Alex Smith no fue tan amable, ya que fue capturado en seis ocasiones, cuatro de las mismas por el brutal tacle defensivo angelino, Aaron Donald.

Baltimore Ravens 27-3 Cincinnati Bengals

Podría ser una rivalidad muy intensa en la próxima década, pero en este enfrentamiento entre equipos de la División Norte de la AFC, los Ravens dominaron. La defensiva le cayó siete ocasiones al novato Joe Burrow, y en total apenas le permitieron 12 primeros y diez a los Bengals. Dos fumbles recuperados y una intercepción también generó la muralla de los Cuervos, suficientes para aplastar en una jornada discreta para Lamar Jackson.

Seattle Seahawks 27-26 Minnesota Vikings, Sunday Night Football

Russell Wilson coronó una serie de 94 yardas con un pase de touchdown de 6 yardas a DK Metcalf en cuarta y gol con 15 segundos por jugarse, y los Seattle Seahawks vencieron a los Minnesota Vikings 27-26 el domingo por la noche. Seattle mejoró a 5-0 por primera vez en la historia de la franquicia con Wilson brindando más magia en el horario estelar y otro regreso tardío.

Todos los resultados:

Chicago Bears 201-9 Tampa Bay Bucaneers, Thursday Night Football

Atlanta Falcons 16-23 Carolina Panthers

New York Jets 10-30 Arizona Cardinals

Houston Texans 30-14 Jacksonville Jaguar

San Francisco 49ers 17-43 Miami Dolphins

Cleveland Browns 32-23 Indianapolis Colts

New Orleans Saints vs Los Angeles Chargers, Monday Night Football

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario