38 Resbalada rápida

Que el actual entrenador de Pumas CU, quien apenas cumple un año en el cargo, habría tomado la decisión de renunciar. Mala nota musical para los felinos del Pedregal, dicen que en la Unam quieren más al fútbol que al football.

*Que explotó la bomba en Ciudad Universitaria y no precisamente por los paros en varios planteles. La mañana de este sábado, luego de una habitual práctica que inició a las siete de la mañana, el entrenador de Pumas CU, el gato Félix Good Day, reunió a sus jugadores para decirles que ya no sería más su Head Coach.

*Que tras el anuncio, varios jugadores sintieron mucho frío a pesar de que la temperatura estaba arriba de los 20 centígrados. Pues ese temor los embargó porque ya casi es marzo y se quedarían sin el proyecto que poco a poco estaba consolidando el entrenador, que apenas cumplía un año en el cargo.

*Que es pésimo momento para los cambios de tonada musical, luego de que este año enfrentarán de regreso a los equipos Conadeipos, situación que se supone sabe el cantante, pero aún así no pudo evitar la salida del Coach. ¿o será que el influyó en la tan aventurada decisión? Conste que es pregunta.

*Que atando cabos muchos entienden ahora el por qué cancelaron de último momento del encuentro de práctica contra Cheyennes. ¿Será que los burócratas pumitas ya sabían del entuerno?

*Que por lo pronto esta información, cada vez más confirmada, viene a dar un revuelo en el exitoso programa de los Felinos del Pedregal y dicen que las intenciones de algunos empleados de pantalón largo van por buen camino, desbaratar el football y apuntalar el Fútbol en CU ¿será?

Deja un comentario