Se estrena Conferencia Licea: Cartelera Jornada 2 Liga Mayor

La Liga Mayor de Conadeip y la Conferencia Nacional de ONEFA continúan acciones, mientras que la Conferencia Jacinto Licea se estrena con grandes encuentros, no sólo es el Clásico. Checa la cartelera aquí.

Boletín Prensa ONEFA

PARA ABRIR BOCA, EL CLÁSICO

Este fin de semana hacen su presentación los equipos de la Conferencia “Jacinto Licea” dentro del torneo de Categoría Mayor “50 Años de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA, y qué mejor manera de iniciar el torneo que con el Clásico entre las Águilas Blancas y los Pumas de la UNAM, el cual se disputa en el recinto de la Ciudad de los Deportes.

Un día antes, los Potros Salvajes de la UAEM harán su debut en la máxima conferencia, recibiendo a los subcampeones Burros Blancos del IPN.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA “Dr. JACINTO LICEA MENDOZA”

Potros Salvajes UAEM vs. Burros Blancos IPN: Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Águilas Blancas IPN vs. Pumas UNAM: Sábado a las 9:00 horas, Estadio de la Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, CDMX.

Leones UAMN vs. Auténticos Tigres U.A. Nuevo León: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “La Cueva” de la UAMN, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Linces UVM vs. Águilas U.A. Chihuahua: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

CONFERENCIA NACIONAL

Leones U. Anáhuac-Querétaro (1-0) vs. Lobos U.A. Coahuila (1-0): Sábado a las 16:00 horas, Campo de la Universidad Anáhuac, Querétaro, Querétaro.

Tecos U.A. Guadalajara (0-0) vs. Correcaminos U.A. Tamaulipas (0-1): Sábado a las 18:00 horas, Estadio “3 de Marzo”, Zapopan, Jalisco.

Pumas Acatlán UNAM (1-0) vs. Lobos B.U.A. Puebla (1-0): Sábado a las 18:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México

Halcones U. Veracruzana (0-1) vs. Frailes U. Tepeyac (0-1): Sábado a las 19:00 horas, Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Leones U. Anáhuac-Cancún (1-0) vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-1): Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Coliseo Maya”, Cancún, Quintana Roo.

Descansa: Leones Negros U. Guadalajara (0-1).


JORNADA 2 CONADEIP

Continúan las acciones de la Jornada 2 de la Liga Mayor de la Categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier de Conadeip. Ésta es la programación para el viernes y sábado:

Borregos Monterrey vs Borregos Toluca: Viernes a las 19:00 horas, Estadio Borregos, Monterrey, Nuevo León.

Potros ITSON vs Borregos Querétaro: Viernes a las 21:00 horas, Campo Hundido, Obregón, Sonora.

Cimarrones UABC vs Zorros CETYS: Viernes a las 21:00 horas, UABC, Tijuana, Baja California.

Borregos Guadalajara vs Borregos Puebla: Sábado a las 11:00 horas, La Fortaleza Azul, Guadalajara, Jalisco

Aztecas UDLAP vs Borregos México: Sábado a las 13:00 horas, Templo del Dolor, Cholula, Puebla.

Deja un comentario