Listas las últimas dos finales de la Juvenil de Primavera ONEFA

Van cinco, quedan todavía dos más. Se jugaron las semifinales de las Conferencias Sapo Mendiola y Manuel Neri, con miras a que el próximo fin de semana cada circuito corone a su nuevo campeón dentro de la Juvenil de Primavera de ONEFA.

Salvador Larios, Prensa ONEFA
Foto: Grecia RC

LISTA LA FINAL DE LA BAJÍO-OCCIDENTE

De manera inesperada, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG) visitaron la Ciudad de León, Guanajuato, y se llevaron la victoria por 15-13 sobre los Cachorros locales, y con ello quedó definida la Gran Final de la Conferencia Bajío-Occidente “Salvador ‘Sapo’ Mendiola Salazar”, una de las dos con las cuales, el próximo fin de semana, llegará a su final el torneo de Categoría Juvenil de Primavera “50 Años de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA.

En la otra semifinal, celebrada ayer, los Red Wolves de Arkansas State University (ASU) campus Querétaro, derrotaron con claridad al Club Sharks de Aguascalientes, 40-12.

Ahora, los Queretanos recibirán en su campo sintético a los Leones Negros, buscando el primer campeonato de su joven historia.

La otra final que se disputará el próximo fin de semana será la de la Conferencia “Manuel Neri Fernández”, donde los Coyotes de la UNAM reciben al Club Leones.

Deja un comentario