Se acabaron los invictos, resultados completos #NFL semana 9

  • Los Santos de Nueva Orleans se consolidaron como favoritos en la Conferencia Nacional de la NFL luego de quitarle el invicto a los Rams de Los Ángeles; mientras tanto, Kansas City se muestra implacable en la Americana, y los Patriotas no dejan de ser los Patriotas. Resultados Jornada 9.

 Alberto García Ramos

La NFL ya está en la segunda mitad de su temporada, muchos equipos ya se están despidiendo de algún lugar en los playoffs, pero otros más continúan el camino. La semana 9 vio caer al último invicto del 2018, en la visita de los Los Ángeles Rams al Superdomo de Luisiana.

Drew Brees, el incansable quarterback de 39 años de edad, lideró a los Santos en la victoria 45-35 sobre los californianos. Brees se sintió muy cómodo encontrando todo el día a Michael Thomas, receptor de tercer año que totalizó 211 yardas por el aire, y puso la daga sobre los Carneros con un touchdown de 71 yardas con menos de 5 minutos en el cuarto cuarto.

A pesar de la derrota, el joven mariscal de campo de Hollywood lució, continuando una campaña impresionante. Jared Goff lanzó para 391 yardas y 3 touchdowns, aunque hacia el medio tiempo lanzó una costosa intercepción que derivó en un touchdown de los Santos para subirse 28-14 antes del medio tiempo.

La derrota baja a los lanudos a récord de 8-1, mientras que Nueva Orleans sube a marca de 7-1. Ambos son líderes de sus respectivas divisiones, la NFC Oeste y NFC Sur respectivamente.

Los Rams de L.A. visitarán el Estadio Azteca el lunes 19 de noviembre para medirse ante los Kansas City Chiefs, otro de los equipos más contundentes de lo que va de la temporada, y que el domingo sí consiguieron la victoria.

Los Jefes se metieron a la perrera de Cleveland y sacaron la victoria 37-21 contra los Browns, de la mano del histórico joven mariscal Pat Mahomes. El quarterback de segundo año se convirtió en el único, único en toda la historia de la NFL en totalizar más de 3,000 yardas (3,185) y 29 touchdowns en sus primeros 10 partidos como titular, luego de lanzar para 375 yardas y tres touchdowns frente a la defensiva de Cleveland.

Para los Chiefs, el corredor Kareem Hunt también lució espectacular en lo que es su estadio natal de Ohio. Quien fuera líder de yardas terrestres en 2017 aportó 145 yardas totales y tres anotaciones a la causa de Kansas City.

 

Deja un comentario