Pumas CU vs Auténticos Tigres, con porristas de la NFL

  • En lo que promete ser un encuentro brutal de dos equipos muy físicos, los Pumas CU y los Auténticos Tigres se medirán el sábado a las 12 del medio día en el Estadio Olímpico Universitario. Al medio tiempo, las porristas de los Los Angeles Rams se encargarán del entretenimiento. 

receptor redacción
Foto: Ernesto García

Como si necesitara más elementos para generar expectación, a través de su página de Facebook la Dirección General del Deporte Universitario anunció que el partido del sábado 20 de octubre en el Estadio Olímpico entre los Pumas CU y Auténticos Tigres contará con la presencia de las porristas de los Los Ángeles Rams de la NFL, en esfuerzos de la liga de seguir promocionando el próximo Monday Night Football en México.

Anuncio-Deporte-UNAM

El choque entre los Pumas CU y Auténticos Tigres ha definido al campeón los últimos nueve años, con la última victoria viniendo para Pumas en noviembre del 2017. En el presente torneo, los felinos del pedregal llegan con marca invicta de 4-0 y por mucho la mejor defensiva del torneo (16 puntos totales permitidos), mientras que los Auténticos Tigres llegan con récord de 5-1 y en busca de redención.

Un partido que no necesita aditivos para que la gente se presente en el Olímpico 68, pero las animadoras de los lanudos de Los Ángeles agregan un toque de glamour para lo que fuera de eso será una auténtica batalla física.

La NFL regresará a México el 19 de noviembre del presente año, cuando los todavía invictos Los Ángeles Rams y los explosivos Kansas City Chiefs se midan en Monday Night Football en el Estadio Azteca, por tercer año consecutivo que la liga visita el Coloso de Santa Úrsula luego de un hiato de 11 años.

 

Un comentario sobre “Pumas CU vs Auténticos Tigres, con porristas de la NFL

Deja un comentario