Resultados Completos Jornada 6 #Liga Mayor

  • Ya estamos en la segunda mitad de la temporada de la Liga Mayor de ONEFA. La Conferencia Verde tuvo un regreso espectacular y dos victorias contundentes; en la Blanca, el Tepeyac consiguió la campanada; en la Roja, ya no es tan fácil para Victoria.

Semana 6 de la Liga Mayor de ONEFA. La Conferencia Roja ya está en su penúltima acción de temporada regular, y aunque los invitados a semifinales ya están casi asegurados, un boleto se lo van a pelear tres equipos. En las Conferencias Verde y Blanca, todavía falta muchísimo para anotar con plumón permanente a los equipos que se colarán en la postemporada. Los equipos contendientes sufren, y otros tantos caen. Resultados completos. 

Conferencia VERDE

Auténticos Tigres UANL 24-13 Linces UVM Lomas Verdes: Los Auténticos no anotaron en la segunda y mitad y aún así preservaron la victoria. Tres corredores por encima de las 75 yardas terrestres fueron la clave. Linces muestra destellos de la juventud que los lidera, pero esta semana no fue suficiente.

Aguilas Blancas IPN 33-17 Águilas UACH: as Águilas Blancas demostraron la capacidad ofensiva y defensiva para ganar con contundencia. El novato sensación José Ángel Gutiérrez tuvo otro larguísimo touchdown como corredor, pero fue el QB Yair Márquez quien le dio nuevo dinamismo a los Volátiles de Santo Tomás. Los de Chihuahua no se dejaban morir, pero oportunidades no aprovechadas los sepultaron. 

Burros Blancos IPN 36-29 Leones Anáhuac México: Burros Blancos borró un déficit al medio tiempo de 20-0 para forzar series extras y preservar la victoria y el invicto. Alex García entró a la segunda mitad y revitalizó el ataque de los Politécnicos. Víctor López dejó todo para los Leones, pero una intercepción en su primera jugada en la prórroga sepultó a los felinos. 

Bye: Pumas CU

Conferencia BLANCA

Potros Salvajes UAEM 45-7 Leones Anáhuac Querétaro: Los Potros Salvajes no conocen la derrota en tres enfrentamientos frente a equipos de la Conferencia Blanca. Dominaron a la peor defensa de toda la liga mayor y llegan con buena racha antes de visitar la riviera maya en un juegazo frente a la Anáhuac Cancún. 

Toros Salvajes Chapingo 21-16 Pumas Acatlán: Los Toros por fin rompieron el 0 en la columna de victorias en 2018. Desde el Palomo Ruiz Tapia se colgaron de la victoria frente a unos Pumas Acatlán que no logran despegar y se separan de aspiraciones a semifinales. 

Frailes Tepeyac 24-20 Lobos Coahuila: La campanada de la semana. Recibiendo a los finalistas de 2017, los Frailes se meten de lleno a la pelea por las semifinales gracias a este sorpresivo resultado que manda a los Lobos de regreso a Coahuila con el mismo récord que Frailes. El Tepeyac, en estos momentos, posee el desempate por el tercer lugar.

Bye: Leones Anáhuac Cancún

Conferencia ROJA

Tecos UAG 26-21 Lobos BUAP: Los Tecos por fin quedaron arriba en el marcador de un encuentro cerrado. Luego de dos derrotas consecutivas en series extras, los de Guadalajara consiguen su segunda victoria del torneo y están en ese triple empate por el cuarto boleto a semifinales. Tendrán que ganar contra Tlahuicas y esperar otros resultados para conseguir el boleto.

Centinelas CGP 32-29 Tlahuicas Morelos: Los Tlahuicas pudieron representar una segunda derrota dolorosísima para el Cuerpo de Guardas Presidenciales, pero los Centinelas encuentran maneras de ganar. Estacionados en el tercer lugar, pueden quedarse con el segundo boleto si derrotan a Reynosa la próxima semana.

Correcaminos UAT Victoria 43-30 Leones Negros UDG: Victoria preserva el invicto (desde 2017) pero ya no vienen esas victorias de manera tan fácil. Leones Negros venía promediando poco menos de 16 puntos anotados por partido, pero hoy los Leones treparon 30 en Ciudad Victoria que nunca es un ambiente fácil. Los de la UAT Victoria no pueden ser complacientes, si quieren asegurar semifinal y final en casa, tienen que ganar la siguiente semana frente a la UV.

Correcaminos UAT Reynosa 14-0 Halcones UV: Los Veracruzanos tenían una misión dificilísima: cerrar en semanas consecutivas contra Reynosa y contra Victoria. Hoy, los Correcaminos refrendaron su título como la mejor defensiva de la Conferencia con la blanqueada en casa. Un choque brutal por el segundo lugar cierra la temporada, cuando Reynosa reciba la visita del Estado Mayor Presidencial.

receptor redacción
Foto: Frailes 

 

Deja un comentario