J/4, cambios inesperados, pero gran expectativa #LigaMayor2K18

La temporada Liga Mayor 2018 se encuentra en gran momento, con partidos que serán claves desde ahora para definir posibilidades de muchos equipos.

Arranca el viernes con el primer duelo, y primer cambio, ya que Auténticos Tigres reciben a las Águilas Blancas a las 18 horas en el estadio Gaspar Mass de San Nicolás de los Garza. Será el juego donde Tigres no busque quién se las hizo, sino quién se las pague, luego de la derrota dolorosa ante Burros Blancos por 31-10.

Águilas Blancas mientras tanto, apenas y llevará su primer juego dentro de la Conferencia Verde, ya que en la Jornada 1 se pospuso su duelo ante Pumas CU por la agresión que perpetró un grupo de porros en plena explanada de la Rectoría el pasado lunes 3 de septiembre.

Otro juego que cambió súbitamente de sede fue el de Pumas CU vs Águilas UACh que se llevará a cabo en la FES Acatlán, aforo insuficiente para los miles de seguidores de  Pumas.

También se cambió de horario el gran duelo esperado entre Burros Blancos y Linces UVM, que se jugará a las 13 horas.

En la Conferencia Roja se espera un juegazo de invictos entre Correcaminos UAT Victoria que recibe a Centinelas CGP.

Esta es toda la programación de la Jornada 4:

Captura de pantalla 2018-09-25 a la(s) 10.54.09 p.m.

Esta es la programación del Canal Catorce del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) para la Jornada 4 #LigaMayor2K18

spr

Deja un comentario