Resultados completos Liga Mayor Jornada 3

Tres semanas y las sorpresas y golpes de autoridad no cesan en el máximo circuito del fútbol americano en México. Resultados importantes en la Conferencia Verde de ONEFA, pero también la Conferencia Blanca es torneo de nadie, y la Conferencia Roja, al rojo vivo. Además, no fue la mejor semana de Conadeip para presumir su paridad.

receptor redacción
Foto: elnorte.com

Liga Mayor ONEFA, Jornada 3

Conferencia Verde

Linces UVM 6-20 Pumas CUUna defensiva disciplinada, los equipos especiales y una serie de 5 minutos fueron las claves de la segunda mitad que vio a Pumas anotar sus 20 puntos.

Burros Blancos IPN 31-10 Auténticos Tigres UANLLos Burros rompieron con la historia, y con una actuación ejemplar en todas las fases del partido, se anuncian como favoritos al campeonato.

Leones Anáhuac México 28-13 Águilas UACH: Luego de sucumbir una humillante derrota ante sus hermanos de institución de la Conferencia Blanca en Cancún, los Leones regresaron a la senda del triunfo contra unas Águilas de Chihuahua que ya tienen dos derrotas contra equipos de la Conferencia Verde.

Bye: Águilas Blancas 

Conferencia Blanca

Toros Salvajes Chapingo 20-34 Leones Anáhuac Cancún: Los Leones están al candentes como el clima en la península yucateca. Ya son 3 victorias al hilo para empezar la temporada, y se perfilan a los playoffs.

Frailes Tepeyac 30-10 Leones Anáhuac Querétaro: Luego de una vapuleada frente a los Potros Salvajes, el Tepeyac se recupera con la victoria para igual su récord a 1-1 en la Conferencia.

Lobos UAC 26-6 Pumas Acatlán: El viaje hasta Saltillo siempre es complicado; los Lobos regresaron al triunfo en acciones de la Conferencia luego de ser sorprendidos por Cancún en la Semana 1.

Bye: Potros Salvajes UAEM

Conferencia Roja

Centinelas CGP 30-28 Halcones UV: Es hora de tomar en serio al Cuerpo de Guardias Presidenciales. La victoria sobre el subcampeón de 2018 los coloca como la mejor ofensiva del circuito.

Lobos BUAP 6-28 Correcaminos UAT Reynosa: Dos victorias en hilo luego de sucumbir ante sus hermanos de institución en la semana 1. Lobos BUAP había dado pelea en el torneo, pero ahora sí fueron limitados.

Correcaminos UAT Victoria 28-0 Tlahuicas Morelos: El campeón defensor está imparable. El que quiera destronarlos tendrá que ser contundente.

Tecos UAG 9-0 Leones UDG: Un partido sumamente accidentado por la lluvia incesante que cayó en Guadalajara. El único touchdown vino antes de que empezara la lluvia; después de eso, solo un safety aumento la ventaja de los Tecos.

TABLA DE POSICIONES:

42465297_10156317124987631_6553820476777431040_n

Liga Mayor CONADEIP

No hubo mucha competencia en la Liga. Así los resultados

Cimarrones UABC 0-58 Aztecas UDLAP: el momento más interesante fue la fair catch kick, una regla sumamente anómala que todavía hay algunos que no entienden qué pasó.

Zorros Cetys Mexicali 0-44 Borregos Monterrey

Borregos Querétaro 0-63 Borregos Guadalajara

Zorros Cetys Tijuana 0-75 Borregos Puebla

Potros ITSON 0-27 Borregos México

Deja un comentario