Keanu Neal fuera toda la temporada

A pesar de la derrota frente a Filadelfia en el jueves inaugural, los Falcons se mantenían como contendiente en la NFC. La baja de su safety titular mermará a la defensiva: Keanu Neal será baja toda la temporada por una lesión en la rodilla.

Yonuet Campos

Los Atlanta Falcons no sólo perdieron su primer partido de temporada, también perdieron a su safety estrella, Keanu Neal (22), para todo el año. El joven defensivo salió del Lincoln Financial Field por una lesión en la rodilla izquierda, que a la postre sería diagnosticada como una ruptura en el ligamento cruzado anterior.

Keanu Neal llegó a la NFL en 2016 como selección de primera ronda para los Falcons, procedente de los Florida Gators, tomado en la posición 17 global del Sorteo colegial de aquel año. Sus 113 tackleadas, dos balones sueltos recuperados y una intercepción en 2017 lo llevaron a ser seleccionado al Pro Bowl, contribuyendo a una defensiva que terminó como la novena mejor contra la carrera.

Damontae Kazee, egresado de San Diego State, será el encargado de suplir a Keanu en la secundaria del head coach Dan Quinn, que ayer resintió prácticamente la ausencia del feroz profundo, ya que antes de su lesión, las Eagles apenas tenían 16 yardas terrestres en 8 acarreos, y luego de salir del campo, Filadelfia totalizó 100 yardas en 19 acarreos.

Deja un comentario