Venados invicto, Interprepas BUAP

Por Guillermo Vega

Los Venados del CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec vinieron de atrás y se impusieron a los Lobos Blancos de la BUAP para ganar 24 a 20 y seguir invictos en la fecha 4 del Torneo Interprepas de los Lobos BUAP, cuyo duelo se realizó en la Guardia del Lobo en CU Puebla sede principal del certamen el cual registró una regular entrada del publico.

Para los Venados del coach Caleb Carmona fue un duelo en el cual al inicio si que fueron sorprendidos por los Lobos Blancos con un par de anotaciones en el primer cuarto con pase de anotación de José Luis Osorio a las manos de Gregorio Jiménez con 25 yardas totales, mas el extra bueno por parte de Gabriel Hiram Pérez los caninos se iban al frente 7 a 0.

Mas adelante en el siguiente drive ofensivo los Lobos Blancos en un pase corto de 35 yardas de José Luis Osorio a Feregrino Méndez la toma y se les escapa 40 yardas a las diagonales, mas el extra bueno de Gabriel Hiram Pérez los Lobos Blancos ya doblaban la ventaja a sus adversarios para el 14 a 0.

Vendría el segundo cuarto donde los Venados iban a comenzar a despertar con un gran pase de anotación de Víctor Yahir Puga a las manos de Pablo Sandré para 14 yardas y con esto, mas la conversión de 2 puntos en una corrida de Pablo Sandré los Venados iban a acercarse 14 a 8.

Los Lobos Blancos les iban a contestar de nuevo con otro pase de anotación de José Luis Osorio a Gregorio Gómez pero el punto extra fue malo y de esta forma los Blancos todavía iban a dominar 20 a 8.

Los Venados antes de irse al descanso del medio tiempo si que iban a cortar la distancia con otra anotación en pase corto con 10 yardas de Víctor Yahir Puga a Arturo Castellán quien se les va a las diagonales 20 yardas mas y la conversión de 2 puntos de Pablo Sandré para el 20 a 16.

Empezaba el tercer cuarto el cuarto de los campeones con una corrida de 12 yardas de Pablo Sandré y la conversión de 2 puntos por corrida de Arturo Castellán es como les iban a dar la vuelta y el triunfo definitivo, ya que en el ultimo cuarto fue un duelo sumamente defensivo.

Centinelas le gana apuradamente a los Jaguares de Oaxaca 8 a 6

En el otro duelo de la doble función pactada en la Guarida del Lobo en CU Puebla, los Centinelas de Puebla A.C. se impusieron en un raquítico triunfo de 8 contra 6 a los Jaguares de Oaxaca que ya están eliminados en el último lugar.

En la primera mitad fue un duelo sumamente aburrido, nada para nadie, se pasaban el balón de un lado al otro, y fue hasta el segundo cuarto cuando toman en la propia zona de anotación al corredor de los Jaguares Gerardo Díaz el defensivo Josafat Hernández para que Centinelas se llevara la ventaja de 2 a 0.

Hasta el tercer cuarto el cuarto de los campeones donde en una corrida de 7 yardas el pasador Abraham Hernández en una jugada personal se fue hasta la zona de anotación para poner el marcador 8 a 0.

Finalmente en el último cuarto los Jaguares con una corrida de su pasador en cuarta y tres por anotar Eduardo Lucas fue quien hizo la anotación del honor para el 8 a 6 definitivo.

Este domingo 20 de mayo en CU Puebla y en la Pista Verde Sintética del CENHCH se jugará la quinta y ultima fecha del campeonato, empezando desde temprano a las 9:00 horas en CU la Guarida del Lobo se ven las caras los 2 Lobos Rojos contra Blancos cuyo duelo será para definir el segundo lugar del torneo.

Y al filo del Mediodía pero en la Pista Verde del CENHCH los Venados del CENHCH  cierran temporada de locales ya con el primer lugar en la bolsa, cuando reciban a los Jaguares de Oaxaca que vienen a despedirse del campeonato, el equipo que descansa en esta ocasión son los Centinelas de Puebla A.C. que ya tienen su boleto a las semifinales como cuarto lugar.

Deja un comentario