38 Resbalada

Receptor. El daño que hacen los de pantalón largo, se va otro HC a la casa de enfrente, cortesía ex BB, la auténtica fuerza física se impuso para el hexa y mucho más.Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que cómo hacen daños los godinez del emparrillado. Sí, esos que nunca se pusieron un casco de americano y mucho menos se rifaron en un círculo romano o en un tackleo pandilla, pero que las desfortunas del destino los pone como los jerarcas para tomar decisiones de este bello deporte.

*Que así pasó en Chapingo, y hace ya algunos meses en la propia UNAM. Cambios en la administración burocrática y el perjudicado es el fútbol americano de esas instituciones porque hay que aguantar a esos mandamases de pantalón largo a que se vayan, pero mientras ya dejaron melcocha en el camino.

*Que dicen los que saben que no comprenden porqué dejaron ir al coach ex Águila Blanca que en tan sólo tres años había hecho destacada labor. Porque el ex corredor campeón nacional en 1992 no sólo vale por lo que sabe, sino por los contactos y amistades que ha cosechado a lo largo de su trayectoria. Ahora pondrán a quién sabe quién a empezar prácticamente de cero.

*Que sigue sin superar la 38 encuerada que le puso un medio cibernético al ex de BB, quién jura y perjura que el ofrecimiento laboral le llegó luego del Congreso onefo. ¿En verdad cree lo que dice? Mhhh por lo pronto ya dejó a los Black Lions sin entrenador en jefe porque se lo lleva a los Borrechivas, dicen en nombre de la seguridad laboral…

*Que se les acabó el gas, o más bien les faltó gym. Dicen que la fuerza física se impuso y por ello descontaron un 19-0 para llevarse el hexa. El juego demuestra que el fútbol es estrategia, planeación, ejecución, pero sobre todo fuerza física porque es un deporte de impacto y el que corre más rápido, brinca más alto y sobre todo se deja ir más choncho, termina ganando.

*Que ONEFA vivió una de las más difundidas temporadas de Intermedia de su historia. Canal Catorce en vivo, Canal Once en vivo, páginas de Internet en vivo, páginas de Facebook en vivo, todo para promover a los chamacos de 18 y 19 años que algunos llegarán a Liga Mayor y otros los veremos terminando sus carreras académicas. ¿Y la casa de enfrente apá? Pues como los reyes magos, todos saben que existen pero nadie los ve… que manchados.

2 comentarios sobre “38 Resbalada

  1. La ONEFA ha venido trabajando bastante bien los ultimos años, es cuestión de tiempo (que deberan ser varios años) para resarcir el daño que algunos cuantos enfermos de poder causaron a nuestro bello y amado deporte. La NOPALEIP ya fue.

Deja un comentario